Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

BEBIDAS

BATIDO RED SMILE

Cristina calatayud

Se aproxima la llegada del verano y la sabia naturaleza comienza a regalarnos frutas y verduras ricas en agua para que mantengamos una hidratación óptima. 
Desde KALEgría te presentamos este sencillo y delicioso batido para que en esos días de calor niños y no tan niños podáis disfrutar de la sandia y el açai de un modo muy práctico. 
Esta divertida fruta que nos sonríe sonrosada cuando la abrimos es rica en licopeno, al igual que el tomate, que se convierte en un potente antioxidante una vez integrado en el organismo. También contiene Vit. A y posee un 91,5 % de agua. Por su parte, el açai es una fruta proveniente de la selva amazónica y sudáfrica. Caracterizada por su alto nivel de antoxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento natural de las células. Es ideal para deportista, ya que, este envejecimiento se desarrolla más rápido. También posee ácidos grasos omega 9. 
INGREDIENTES
2 Tazas de sandia cortada
1 C. Postre de açai
PREPARACIÓN
Batir ambos ingredientes y ya!!!
Si deseas darle un toque fresco o no tienes açai puedes añadir unas hojas de hierbabuena fresca.
Otra posible variación es tener en el congelador sandia cortada, de manera que simplemente poniendo en la batidora obtengas un granizado instantáneo!!! 
También puedes elaborar ricos helados poniendo este batido en distintos moldes. Y...Walaa... listo!!!