Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

BEBIDAS

BELLO POR FUERA, BUENISIMO POR DENTRO

Kristina Gual

El color Morado, en la antiguedad era considerado el color más bello.  Es el resultado de la únión de la estabilidad del azúl y la energía del Rojo. El color de este zumo es facisnante:  estimulala imaginación , la intuición ,la sensibilidad y la creatividad. En el ámbito de la  sanación este colores el más potente de todos.

Los flavonoides son los responsables de la pigmentación de los vegetales. A más color más propiedades beneficiosas. Este zumo a base de col lombarda  nos aporta hasta 36 tipos de antocianinas, que son losflavonoides azules,  potentísimos antioxidantes,  evitan el envejecimiento, revitalizan el funcionamiento celular y sonbuenos para la vista y el corazón.

Con este zumo:  deja volar la inspiración ;-)

Ingredientes para 2 vasos

¼ de col lombarda pequeña

1 pepino

1 zanahoria grande

 

Y con la pulpa....?:  KIMCHI ,   probióticos a mil .

El Kimchi receta coreana, que admite muchísimas Di-Versiones. A base de col y otras verduras fermentadas que producenantioxidantes, enzimas y probióticos, elementos “essenzia”les para que tu sistema digestivo y tu organismo funcione correctamente.

ELABORACION, FACILISIMA:

Ponerla pulpaque con la Essenzia de Siquri  hayas obtenido, en un tarro de cristal presionando hasta llenarlo a un 1cm de su total capacidad.

Condimentar parte del zumo al gusto. Por ejemplo, sal, ajo cortado muy fino, cayena, chili y jengibre rayado.

Introducir el zumoen el bote,  cubrirtoda la pulpaasegurando que penetre hasta las capas inferiores.

Tapar ydejar a temperatura ambiente de 2 a 3 días. Precaución: poner el bote de la mezcla sobre un plato,  pues del resultado de la fermentación puede rebosarparte del jugo.

Transcurridos 3 días ya se puede guardar en la nevera, conservándose meses.

Un toque de GLAMOUR: Al hacer el zumo, pon en laEssenzia de Siquri  los ingredientes uno a uno, recogiendo por separado la pulpa de cada uno de ellos. Esto te permitirá hacer un Kimchi por capas de colores que dará un toque “deco” a tu nevera.

El Kimchi lo puedes tomar añadiéndo una pizca en tus ensaladas, o cremas. O simplemente puedes hacer un “chupito” añadiendouna cucharadita a 25 ml de agua caliente para que se diluya.