Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

PLATOS PRINCIPALES

KALEGRIA TUPPER

Marta Verges

La KALEGRIA TUPPER es nuestra versión de los clásicos tupper. Se trata de reciclar tarros de cristal y rellenarlos de vivos, ligeros y súper nutritivos ingredientes para tener súper energía durante la tarde y que  no te entre sueño delante del ordenador, saques lo mejor de tí.

Al ser de cristal conservan mejor los alimentos y están libres de los indeseables bisfenoles y bpa. Eso sí, es bueno asegurarse de que utilizamos vidrio libre de plomo.

El cristal permite calentar la kalegria tupper al baño maría con el hervidor de agua de la oficina, por lo que podemos decir bye bye al microondas.

Hoy te damos nuestra receta preferida para el invierno ya que combina algún ingrediente cocinado junto ingredientes crudos y es perfecta para calentarse por debajo de los 45 grados. La hemos bautizado HIGH ENERGY por su alto contenido en hidratos de carbono y aminoácidos. Están tan bien combinados que tendrás una buena digestión y energía durante toda la tarde.

INGREDIENTES PARA 1 KALEGRIA TUPPER HIGH ENERGY

50g de quinoa

50g de brócoli

1/2 zanahoria grande

50g de pesto raw

7 tomates cherries

1 c.sopera de semillas de sésamo

50g de mezclum variado o rúcula

1/2 c.sopera de aceite de oliva virgen

1/2 c.sopera de zumo de limón

1 c.sopera de semillas de sésamo

1/2 c.sopera de orégano

sal

 

INGREDIENTES PARA LA SALSA PESTO

50g de anacardos remojados durante 6 horas

50g de hojas de albahaca

1 c.sopera de levadura nutricional

2 c.soperas de aceite de oliva virgen extra

1/2 diente de ajo

sal

PREPARACIÓN

1.Cocer la quinoa con 100ml de agua durante unos 15-20minutos y reservar dejando que se enfríe

2.Preparar el pesto triturando todos sus ingredientes hasta conseguir una textura fina. Con un poquito de paciencia hay que ir triturando, parando y removiendo para seguir triturando

3.Cortar las flores del brócoli en pedacitos fáciles de masticar y macerarlo durante 30 minutos con aceite, limón, sal y semillas de sésamo

4.Cortar la zanahoria en juliana o bastoncitos muy finitos

5.Cortar los tomates cherry en mitades

6.Colocar todos los ingredientes por capas en el tarro de cristal. Primero las flores de brócoli maceradas, después la zanahoria en juliana, después la quinoa, encima la salsa pesto, después los tomates cherries con orégano y terminar con las hojas de mezclum o rúcula. 

7.Cerrar el tarro y reservar en la nevera hasta su consumo. Se conserva hasta 4 días


DI-VERSIONES:

Comerte un KALEGRÍA TUPPER es como comerte un zumo verde. A medida que vayas aprendiendo en nuestros talleres y artículos las mejores combinaciones de alimentos para tener una buena digestión y mantener tu energía al máximo elaborar uno será ¡imaginación al poder! Siempre ten la precaución de reservar las hojas como topping ya que de esta forma se mantendrán vivas y frescas.