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Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

PLATOS PRINCIPALES

LOVEviolis DE REMOLACHA AL VEGAN CHEESE

Marta Verges

TIEMPO DE PREPARACION:  15 minutos + 6 horas de remojo

INGREDIENTES PARA LOS RAVILOLIS DE REMOLACHA (2 personas)

1 ó 2 Remolachas según tamaño

1/2 Taza de canónigos

Rabanitos picantes

INGREDIENTES PARA EL RELLENO DE VEGAN CHEESE (para 250 g)

200 g de anarcados (remojados 6 horas previamente)

1 cucharada de levadura nutricional

50 ml de agua

4 ó 5 alcaparras opuedes utilizar cualquier otro tipo de condimento o especias (ajo molido, orégano, paprika, trocito de apio ...etc) 

PREPARACION

1. Cortar la remolacha en  16 láminas finas uniformes. Si tienes mandolina utilizala para conseguir la uniformidad de las láminas.

2. Preparar el queso poniendo todos los  ingredientes en una batidora de gran potencia hasta obtener una textura cremosa.

3. Disponer en un plato 4 láminas de remolacha y untar con un poco del queso de preparado en el paso anterior.

4. Cubrir la preparación con otra lámina de remolacha formando el ravioli.

5. Acompañar con un manojo de canónigos y el rabanito cortado a láminas

6. Aderezar con una vinagreta clásica a la que puedes añadir un par de alcaparras al batirla para darle el "toque" más mediterraneo.

DI-VERSIONES: Si quieres  sorprender puedes optar por rellenar cada ravioli con patés vegetales distintos: la salsa pesto al estilo Kalegria que en contrarás en nuestra receta del Kalegria tupper o la salsa de tomate viva de nuestra receta de los ñoquis .

PROPIEDADES: Los ingredientes principales de este plato son un tandem espectacular para la salud de nuestro corazón, mejorando nuestra circulación sangüínea y calidad de los glóbulos rojos y los blancos. La remolacha además es muy rica en hierro y vitaminas C, y de las grupo B,  además de otros manerales como magnesio, fósforo y potasio. El anarcando, por su parte, es muy buena fuente de proteina vegetal y  Omega 6.