Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

BLOG

RE-EVOLUCIONA TE CON KALEGRÍA

Kristina Gual

Os quiero transmitir una reflexión sobre este interesantísimo concepto y que a través de estas líneas os invito a reflexionar como proyecto personal y vital, aunque no en solitario.
Primero empezaré por definir el concepto: RE-EVOLUCIONA- TE

Punto de partida,  identificar el concepto central:
EVOLUCIONA: Acción de EVOLUCIONAR que según la 2ª acepción de la RAE: “Avanzar, Crecer de los organismos o cosas pasando de un estado a otro”.
TE: En los verbos reflexivos, pronombre que indica sobre quien recae la acción. En este caso segunda persona del singular: TU.
RE: Prefijo que indica volver.

Ya tenemos identificados los ingredientes de nuestro proyecto.Evolucionar: Tenemos que crecer, un acto de crecimiento implica responsabilidad. Tenemos que avanzar en nuestro camino para pasar del estado actual a otro distinto que deseemos, desde una prespectiva individual, interior; de ahí la importancia del TE en EVOLUCIONATE. Tú a tí mismo puedes cambiarte, puedes avanzar hacia una mejor versión de tí mismo. Actuando, cogiendo tú la responsabilidad en la acción de EVOLUCIONAR, de volver a evolucionar: REEVOLUCIONAR. Como seres humanos se nos supone  una constante e inconsciente evolución como especie. Y con el concepto de REEVOLUCION evoco el concepto de evolución consciente, individual, única e intransferible.
Como me encanta el juego que nos brindan las palabras, puedes olvidarte de todo lo dicho y quedarte con el término REVOLUCIONATE que según la RAE: REVOLUCION: Cambio importante en el estado o gobierno de las cosas. Que en el fondo es lo mismo que todo lo anterior.
Acoge el concepto con el que te sientas mejor, que te haga vibrar  y prepárate para REEVOLUCIONARTE o REVOLUCIONARTE y .... AQUI EMPIEZA TODO!!

Qué propongo? Un camino compartido.

A quién va dirigido? A tí, a tod@s l@s que preocupados por el mañana no se ocupan del hoy, a tod@s los que habeis leído  que hay  personas que han cambiado el curso de sus  vidas casi milagrosa y mágicamente. Y nosotros,  que no nos sentimos mágicos, pensamos que esas recetas no están escritas ni nos sirven . Nosotros:  seres absolutamente normales y desprovistos de trazos divinos. Nosotros!  nos vamos a demostrar; porque lo haremos juntos, que estamos equivocados.

Itineario? Cuerpo-Mente; Mente-Cuerpo con la Alimentación consciente como hilo conductor y la chispa que hará fácil lo que ahora nos puede parecer una utopía.

Método? Por pasos, es un camino, no hay atajos. Para los impacientes: Respirad, respirad porque igual que para nacer se necesitan 7-9 meses, para REEVOLUCIONARTE o REVOLUCIONARTE vamos a precisar 52 semanas. Las 52 semanas de las que consta un año.

Instrucciones? Cada semana: un paso, tan sencillo, y básico que podrás incorporarlo ALEGREMENTE casi sin darte cuenta. Las REEVOLUCIONES  se basan en la acumulación de pequeños cambios y siempre basados en la  ILUSION.

Fecha de Inicio? 09/01/2016

Objetivo? Demostrar que la alimentación limpia y consciente es el camino de tu REEVOLUCION. 

REEVOLUCION 2016 en 52 pasos: Te apuntas?

No puedes esperar? No te preocupes haremos pre-temporada. Seguimos en contacto.
Krs.-