Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

BLOG

ESTE 2016... PLAN 52 SEMANAS PARA RE-EVOLUCIONAR-TE... TIC TAC TIC TAC!!!

Marta Verges

Retomamos nuestra  primera comunicación sobre la re-evolución y cómo vamos a llevarla a cabo contigo durante este 2016: 

proponemos un camino sin una meta clara pero sí con un objetivo: un cambio cuya dimensión cada uno valorará, vivirá de forma individual e intransferibe.

Este camino para re-evolucionarnos lo llevaremos a cabo por etapas: 52 semanas. Os comenté que cada lunes empezaremos con un pequeño tip o consejo que nos conducirá muy fácilmente y sin casi darnos cuenta a un cambio reevolucionario. Pequeño porque no debe distorsionar nuestra esencia y re-evolucionario por que sobre  la constancia consciente de ese cambio se asentará la fuerte base de nuestra re-evolución. 

NO habrá marcha atrás: se podrán dar parones, obstáculos, tropiezos, circumvalaciones ....  pero se dé lo que se dé ya estaremos en la senda para volver al camino de la re-evolución.

La propuesta de cambio semanal la comunicaremos los viernes, en lugar de loslunes, para que durante el fin de semana podáis pensar en cómo lo vais a encajar en vuestro día a día. Es más fácil iniciar cualquier cambio el fin de semana pues es cuando uno puede tener un poco de tiempo  disponible para la reflexión.

NO vamos a inventar nada: todo está dentro de nosotr@s y prácticamente todo ya lo sabemos, incluso puede parecer tan básico  que os puede resultar incluso infantil.  Ante esta situación sólo os pedimos una reflexión: la mente os dirá: ESTO YA LO SE! Ahora viene el siguiente paso: lo sé! Y LO HAGO!!!.

Nuestra Re-Evolución se hace, se practica, se comparte. NO SE ARCHIVA como todos los conocimientos que tenemos en los apuntes y libros de los cursos a los que  hemos asistido. Ahora va a ser distinto: no asistimos, VAMOS A SER LOS PROTAGONISTAS. Caminaremos por nuestra Re-Evolución encontrando y disfrutando a cada paso nuestra mejor versión o mejor dicho nuestra DI-VERSION (una versión distinta y divertida de nosotros mismos).

¿Hacemos una prueba? 

Bien, vamos a preparar un BUEN DIA:

INGREDIENTE PARA UN CAMBIO TIPO, SEMANAL

LA ANTICIPACION

ELABORACIÓN DEL CAMBIO

En todos los casos:  Antes de ir a dormir preparaos la ropa que vayáis a poneros por la mañana. Revisad cremalleras, botones y si utilizais medias controlad que no tengan carreras. Esta maniobra nocturna os llevará unos 2 ó 3 minutos, pensando  serenamente alternativas para el supuesto de que no encontremos la prenda o el atuendo elegído.Y puedes echarte unas risas visualizandote con la cara desencajada, ojos en blanco,  presa del pánico si esta cremallera que se te ha quedado entre los dedos esta noche lo hubiera hecho por la mañana. Esta misma situación por la mañana te puede llevar a un ataque de cólera al percatarnos que la camisa o vestido que pensábamos ponernos no está donde pensábamos que estaba o justo salta el botón cuando estamos a punto de salir dejando una obertura difícilmente disimulable.... Esto genera un estado de crispación que determina las vibraciones de todo el día.Para el supuesto de que tengais hij@s o personas a cargo animad a que ellos también efectúen la misma operación: podeis  apuntaros al momento:  READDY 4 TOMORROW!! con banda sonora incluída .

Si eres de l@s que utilizais el coche: repuesta antes de llegar a casa por la tarde,  si se ha encendido la luz de la reserva. No existen  duendecillos nocturnos llena-depósitos y por la mañana el vehículo seguirá reclamándote su dosis de carburante  y parecera que todo el mundo  haya coordinado  un plan oscuro para ralentizar: el tráfico, semáforos, los dispensadores de gasolina ...etc con el único fin de que  llegues tarde al trabajo..... 

RESULTADO

Con estos 2 simples pasos  erradicaremos parte del estrés derivado del contrareloj y dejaremos lugar a las buenas vibraciones porque somos conscientes de que nos hemos facilitado el camino, nos hemos PREPARADO un buen día nosotros solos (sin depender de nadie) y estamos contentos por ello.

1456656_763762663640958_9450014_n.jpg

Quizás esperabas una barita mágica? Desilusionad@?... Pues Re-ilusionate porque TU tienes el poder!! No necesitarás un golpe de suerte, no tendrás que esperar ninguna señal: tú marcarás el camino. Conlleva esfuerzo? Sólo CONSCIENCIA, tú quieres Re-Evolucionarte y estamos en ello.

Un último apunte por hoy:  Haz una cosa diferente; Vete a la cama con una sonrisa: explícate un chiste o sencillamente saca de contexto alguna situación cotidiana: “imagínate a tu jefe/a con voz de pitufo/a” o  la cara de tu hijo/a  al ver que te has olvidado de llenar bocadillo del desayuno....

Recuerda: la ALEGRIA ES LA AUTENTICA RE-EVOLUCION

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA SEGUIR ESTAS 52 SEMANAS?

Es muy fácil, sólo tienes que seguir nuestro blog cada viernes. Una vez suscrit@ a nuestra Newsletter, recibirás el aviso semanalmente. Al suscribirtepodrás descargarte un precioso regalo que hemos preparado para tí: Un delicioso eBook sobre flores comestibles para que el cambio y la alegría empiece en tu mesa. Además hemos creado un grupo de Facebook.

¡¡EMPEZAMOS EL 1 DE FEBRERO!!

Sabemos que para llevar adelante los cambios es muy importante sentir el soporte de un grupo, por eso hemos abierto un perfil de Facebook llamado RE-EVOLUCIONATE donde compartir cada semana, a partir del 1 de febrero 2016, cómo vamos y váis introduciendo o no los cambios propuestos. 

Nos encantará, si te apetece, que vayas explicando tus experiencias, así como leer las de los compañeros. Eso sí, con mucho sentido del humor. Las propuestas serán de todo tipo (salud, alimentación, estilo de vida, deporte, ocio, familia, amistades, relaciones...) y los propios compañeros aportarán otras ideas que les hayan funcionado para que sus vidas dejen siempre un buen espacio para la alegría...  Si te gusta la idea, además de que recibirás nuestra newsletter semanal, esperamos tu petición de entrada al grupo de Facebook en este link: https://www.facebook.com/groups/1733830963512699/?fref=ts