Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

BLOG

¿CUANTOS VATIOS DE ACTITUD VAS A GENERAR ESTE 2017?

Marta Verges

Nuevos propósitos, ilusiones, tener un trabajo que te guste, comer mejor, hacer deporte, aprender inglés, dejar de fumar, ser feliz… ¿te suena?... Son las frases cliché que acostumbramos a escuchar estos días de final y comienzo de año… como en una contra reloj parece que son deseos que, sean nuestros o no, debemos formular ahora o ya no tendrán la fuerza de materializarse durante el año.

Tal vez sientas que ya has vivido muchas veces esta situación y que hay años que los buenos deseos no llegan ni a reyes porque nunca cambia nada… y de repente nuestra confianza en los buenos propósitos se deshincha y se convierte en un deber más.

Uuuiii!!! ¡Para, para, para un segundo… hay otro camino!

¿Sabes cuál es la clave para que tus propósitos vean la luz? Sólo hay una cosa en la que de verdad tienes que poner la atención para que se hagan realidad… sólo una… LA ACTITUD.

La actitud son los voltios con los que vamos por la vida. La vida es la vida… no es ni buena ni mala… es lo que es y nos deparará lo que nos deparará. Venimos a jugar y no pasa en vano para nadie. Se trata de nuestra habilidad en el juego… algo que vamos aprendiendo con la experiencia y con el ejemplo de otros jugadores. Recuerda: ¡Eres parte activa de TU VIDA!

Estamos de acuerdo de que no hay que ser iluso pensando que vivimos en un mundo ideal pero tampoco hace falta hacerse el harakiri contagiándonos de actitudes, lecturas de los acontecimientos y noticias que no juegan a nuestro favor. En cambio sí podemos darnos cuenta de nuestros recursos y entrenarlos con cada experiencia... Y lo más importante rodearnos de personas y situaciones que nos contagien altos voltios.

Así que es el momento de coger el toro por los cuernos y preguntarse:

¿Qué es lo que de verdad, de verdad, de verdad me pone y quiero para el 2017 que dependa de mí? ¡Para y tómate el tiempo para saber que la respuesta es auténtica y que es tuya!... Seguramente es eso que no te atreves a decir en alto por si no lo consigues, o eso  que estás protegiendo a cal y canto para que los comentarios de los demás no lo amenacen.

Si verdaderamente quieres ir chutado de altos voltios este 2017… ¡ves a por ello!, comprométete, permítete fallar y aprender en el camino, permítete ser vulnerable, ser humano y también ser responsable de tu felicidad… ¿a que ya empiezas a sentir un cosquilleo? pues ahora siente las primeras descargas de ACTITUD con este video de Victor Küppers (¡sólo para valientes!) y nota como tus ganas de conseguirlo se remueven en tus entrañas... no hay por dónde escapar... ¡VAS A CONSEGUIR TUS PROPÓSITOS IRREMEDIABLEMENTE!

¡Brindamos por tu 2017 de altos voltios!

 

AGENDA KALEGRIA 2017 PARA UNA ACTITUD DE ALTOS VOLTIOS