Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

BLOG

52.29 ¿SABES CON QUIÉN PASARÁS EL RESTO DE TU VIDA?

Marta Verges

Se acerca San Valentín. ¡El día de los enamorados! Algun@s ataread@s pensando qué detalle es el más adecuado para mostrar o de-mostrar el amor que se siente hacia el otr@. Otr@s en el lado opuesto: otorgando a esta celebración un talante únicamente consumista.
Las Kalegrias opinamos que cada día hay un motivo para celebrar. Así que... Bienvenido: ¡San Valentín!
¿Con quién pasarás el resto de tu vida? La respuesta es clara: CONTIGO MISM@. Así que ponte en marcha para celebrar el día de San Valentín más especial: En el que vas a celebrar que te quieres,  que  te quieres como eres y además  ¡para toda tu vida!.

¿Cómo AMARTE a ti mism@?
Amarte es escucharte. Piensa en tí. Haz una lista de las cosas que te hacen feliz .Marca las que realices. Haz un repaso semanal/mensualmente para saber si  las has incrementado . ¿No? Pues ponte a ello. Traza un plan para conseguirlo. Ponte fechas. Sólo el plasmarlo sobre papel te acercará a ello.
Amarte es reconocerte. Ponte delante del espejo y sonríete. Eres lo mejor para ti mism@. Así que disfrútate
Amarte es vivir presente. Aquí y ahora es el único momento que puedes vivir. Hay una frase que me encanta:

“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.” Dalai Lama

¿Todavía no sabes qué regalarTe para San Valentín?
Algunas ideas:
Una libreta que puedes tunnear a tu gusto para escribir, dibujar, pegar fotos .... para visualizar todo lo que te hace feliz.
Un espejo para mirarTe, admirar-Te y requetemirar-Te. Puedes hacerlo tu mism@ mientras pones de fondo música inspiradora. "All you need is love"  Aquí el link de algunas ideas .
El fin de semana “Good Food” con Kalegria. En este “finde” podrás aprender cómo cuidarte, cómo aplicar a tu medida hábitos saludables, cómo hacer recetas fáciles, llenas de vida y libres de gluten, azúcares procesados, lácteos y proteína animal. ¡Aprovecha! Todavía está en descuento.¡ Apúntate!
 

DI-VERSIONES: Puedes optar por compartir con tu pareja las opciones planteadas y así multiplicar el efecto Sant Valentín ;-)