Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

BLOG

¡¡YA ESTÁ AQUI!!

Marta Verges

Hoy a las 11:29h ¡Ha empezado la PRIMAVERA! Quizás sea una impresión personal pero hoy parecía que TOD@S estábamos pendientes de su llegada.
Hoy además ha coincidido  que ha sido el día  internacional de la FELICIDAD.  
Este día se intauró por la ONU en el 2012 a propuesta de  BUTAN. En este país “La Constitución establece que la Felicidad Nacional Bruta es más importante que el Producto Interior Bruto; la felicidad está por encima de la economía. Tiene otras peculiaridades: no se permiten vallas publicitarias junto a la carretera , la velocidad máxima es 50km/h y no tiene ni un solo semáforo. Plantar árboles es una costumbre milenaria en Bután, ya que simbolizan larga vida, belleza y compasión
Esta Primavera nos regalará 92 días y 18 h de emociones y desde hoy cada día se alaaaargará 3 minutos!
¡ Primavera! Al pronunciar esta palabra. Automáticamente se nos dibuja una sonrisa. Nuestro cuerpo parece abrirse sin condiciones a esta estación repleta de  luz ,color, olor y la música del  canto pájaros . Es la estación del despertar de los sentidos.

¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA, BIENVENIDA FELICIDAD!!

El SOL : implicado en el metabolismo de la vitamina D es el responsable del coctel hormonal Primaveral:  reduce la producción de melatonina, nos hace liberar endorfinas ,  oxitocinas (hormona del amor),  dopamina  (hormona del placer),  serotonina (estado de ánimo), o feromonas (las hormonas de la atracción). 
¿Resultado? :  estamos RADIANTES, PLETORIC@S

La Primavera con su aire divertidamente fresco viene a sacarnos del estado  de introspección del invierno . El cuerpo  se Re-Evoluciona , quiere  sol, quiere disfrutar al aire libre, ES EL MOMENTO en que nos pide algo nuevo, algo ligero y lleno de vida.
¿Dónde encontrar el manantial de vida y energía que nos pide ahora el cuerpo?
¿Dónde? En tu alimentación.  Incluye vegetales y frutas de temporada en tus platos , ellos te darán todo lo que necesitas para estar “a FULL”.  Bienvenid@s fresas ,  fresones,  ciruelas, nísperos, albaricoques, cerezas,  arándanos, arándanos, lechuga,   rábanos,  hinojo,  habas , guisantes,  judías, espárragos frescos …. Prueba nuestra crema de espárragos
Ponte en modo Primavera Raw . ¿Te faltan ideas? ¿Te sientes sol@ en este proceso? KALEGRIA te lo pone fácil: Nuestro programa On-line Cómete el día te acompañará durante una semana en este paseo primaveral, tendrás un menú semanal lleno de vitalidad,  la lista de la compra, las recetas, información nutricional, un programa detox de 2 días y   prácticas emocionales para disfrutar de este cambio de estación y de tu vitalidad  con el EMPODERAMIENTO de estar en grupo  lo que amplificará tu experiencia.
¿A qué esperas? ¡¡ES PRIMAVERA! ¡ 3,2, 1 … ponte en modo Primavera y cómete el día NOW!
DI-VERSIONES: Dale al play con un clásico
¿Y tú, que has hecho en el día de la felicidad? Comparte tu experiencia con nosotras.