Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

POSTRES

PANCAKES HOLY BREAKFAST

Marta Verges

Con el verano, los zumos verdes se convierten en una fuente ideal de hidratación para el organismo. Nos proporcionan las vitaminas esenciales para estar bien nutridos a pesar de reducir nuestra ingesta esos días que no sentimos hambre por el exceso de calor.

¿Te imaginas un zumo ideal para proteger y cuidar tu piel en verano del que puedas aprovechar la pulpa para prepararte un delicios, nutritivo y festivo desayuno vacacional?

Cuando hablamos de zumos verdes la eterna pregunta suele ser:

 ¿qué hago con la pulpa?

 

Los pancakes HOLY BREAKFAST son una nutritiva y deliciosa propuesta para optimizar al máximo los vegetales y las frutas que vas a emplear en tus zumos, ya que, de estas maravillas de la naturaleza conviene aprovecharlo todo.

Estas tortitas se nos ocurrieron al aprovechar la pulpa del:

ZUMO SUNSHINE

1 Calabacín

1 Manzana

2 Zanahorias

Para ello lava las verduras, en caso de no ser ecológicas te recomendamos pelarlas. Corta la fruta y la verdura en trozos y incorporalas al extractor, nosotras utilizamos Essenzia de Siquri. Nos encanta el resultado final de los zumos que obtiene. Pero sobre todo nos encanta lo fácil y rápida que es de limpiar ya que usa una tecnología de solo 3 piezas desmontables.

Con esta receta rica en betacarotenos no solo obtendrás un moreno envidiable sino que protegerás y cuidarás tu piel de la exposición solar. La manzana y la zanahoria son además grandes protectores del hígado. El zumo Sunshine, por su sabor dulce y color totalmente alejado al verde, suele ser el preferido de los niños, por lo que es muy indicado si quieres iniciar a tus hijos en esta práctica.

A nuestro paladar y espíritu goloso, lo que mas le gusta de este zumo es poder disfrutarlo junto con las tortitas HOLY BREAKFAST. Unas tortitas que acompañadas de chocolate líquido son una celebración para los desayunos de estas vacaciones o de cualquier domingo del año. 

 

PANCAKES HOLY BREAKFAST

INGREDIENTES PARA 8 UNIDADES

Pulpa del zumo

150 Gr de copos de avena

2 C. Soperas de agave

1 c.postre de aceite de coco

Fruta fresca para decorar

Triturar todos los ingredientes con una batidora hasta conseguir una masa homogénea y consistente.

Calentar una sartén untada de aceite de coco y extender la masa. Dar la vuelta pasados unos minutos.

Repetir hasta terminar la masa.

INGREDIENTES PARA EL CHOCOLATE LÍQUIDO INSTANT

1 C. Sopera de tahin

1 C. Sopera de cacao en polvo

2 C. Soperas de bebida vegetal (avena, arroz, almendras)

Mezclar todos los ingredientes bien con la ayuda de unas varillas o una batidora.

Servir las tortitas en un plato y decorar con el chocolate líquido instantáneo por encima y fruta fresca de tu elección.

Ya ves que sencillo y saludable es disfrutar en cada comida sin renunciar a un buen estado de salud y de kalegría.