Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

QUIENES SOMOS

 

QUIENES SOMOS

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos. En definitiva un chute de vitalidad para el organismo, ese extra que necesita diariamente de forma natural. Te ofrecemos una alimentación que te sacará del círculo vicioso de antojos y productos excitantes e industriales de los que solemos depender para sentir que tiramos.

Mostramos, formamos y acompañamos a personas, organizaciones privadas empresariales o sociales relacionadas con la salud o la alimentación que quieran incorporar una nueva línea de alimentos y/o cocina creativa saludable basada en vegetales orgánicos, vivos y libres de tóxicos, gluten, lácteos, azúcares refinados e ingredientes de origen animal.

Implementamos menús en diferentes tipos de organizaciones, realizamos charlas en diferentes ámbitos (gastronomía, salud, escuelas, comedores, empresas…) ofrecemos talleres. Creamos contenidos para medios de comunicación. Cocinamos para eventos y retiros. Acompañamos a personas individuales que necesitan una guía para cambiar su alimentación y adaptar su cocina.

NUESTRA HISTORIA

La historia de kalegría es en gran parte la historia de todos, es la búsqueda de esa sonrisa interior que nos hace sentir plenos, en paz y a la vez llenos de energía para llevar a cabo nuestros sueños. Ese sentir que respiramos ligeros, libres, sanos y auténticos sin lastres, lo cual nos produce una profunda sonrisa. 

Nos conocimos en el Master de Alimentación Vegetariana de Ana Moreno, y fue amor a primera vista. En nuestro caso descubrimos y coincidimos en que la forma de conectarnos con la alegría genuina ocurría ENTORNO A LA MESA dónde se llevan a cabo y se comparten la mayoría de CELEBRACIONES y episodios de la vida. Para ello nuestra materia prima son:

NUESTRA MISIÓN

“PORQUE LO MÁS REVOLUCIONARIO HOY EN DÍA ES MANTENER LA ALEGRÍA…” ALEGRAR Y CAMBIAR EL MUNDO A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN Y LA COCINA.

Queremos animar, motivar y acompañar a las personas que quieren empezar un nuevo rumbo más sanoen su cocina y forma de alimentarse. Queremos compartir una fórmula y estilo de cocina que aporte el optimismo, la salud, el equilibrio y la energía que se necesitan paraemprender esos cambios vitales que las personas desean en sus vidas. Nuestro deseo es transmitir la vitalidad con la que nosotras mismas afrontamos la vida e inspirar a otras personas desde la alegría. 

Cuando nosotros cambiamos… el mundo cambia.

Kalegría propone una alimentación y una cocina libres de cocciones largas, tóxicos, gluten, lácteos, azúcares e ingredientes de origen animal. Es decir, todo aquello que pesa, inflama, acidifica nuestro organismo y desequilibra nuestras emociones. Con esta cocina mejorarás no sólo tu estado anímico, mental y físico sino también el de tu entorno y comunidad. Te sentirás sano, ágil, creativo, guapo y conectado. 

Cuando contamos con una energía bien alta todo nos parece posible, nuestro sistema nervioso y emocional se regulan y nos sentimos contentos, tranquilos, conectados y con la mente clara y ágil para tomar las mejores decisiones en cada momento, aquellas que de verdad son nuestras y nos hacen más libres.

Kalegría es una cocina para recuperar la mejor versión de tí.
Síguenos y llena de alegría y color tu cocina y tu vida.