Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

C/Ramon Turro 5A Esc.B
Barcelona Barcelona 08005
Spain

Kalegría somos 3 mujeres con el deseo común de cocinar, divulgar y transmitir  todo lo aprendido sobre los nuevos paradigmas de nutrición. Nuestra misión es normalizar y modernizar la alimentación saludable para que sea accesible a todo tipo de público. Elaboramos y enseñamos una cocina viva y rica en alimentos crudos, productos de origen vegetal, hojas verdes, frutas, semillas, germinados, batidos verdes y súper alimentos.

SERVICIOS

¡Nos ponemos a tu disposición! Para ello, te ofrecemos una amplia y variada oferta de servicios con los que deseamos acercarnos a ti y tus necesidades.  Tanto si eres una persona que se inicia en la cocina; que desea amenizar acontecimientos familiares o profesionales con novedosos menús; que desea incorporar a su vida hábitos alimenticios más saludables. O un emprendedor en el ámbito de la nutrición consciente, de los que cree que otro mundo es posible, y necesitas información y/o formación, no dejes de consultar las distintas posibilidades que encontrarás a continuación.    

TALLERES
Aprende nuevas técnicas de corte, “cocinado”, emplatado…, al mismo tiempo que interactúas  y conoces a otras personas afines a ti, en los talleres presenciales que organizamos para todos los públicos y niveles.  
Echa un vistazo a la programación y encuentra el más próximo a ti. También puedes contactarnos y proponernos tu ciudad para futuras ediciones. 


CURSOS ON-LINE
¿Dispones de poco tiempo para desplazarte y recibir un curso presencial? ¡Ahora no tienes excusas para emprender esta aventura didáctica que te ayudará a elaborar recetas divertidas, coloridas, elegantes, dulces, saladas,… y repletas de ALEGRÍA! ¡Tú decides!
A través de los cursos on-line obtendrás una herramienta didáctica, visual y sencilla con la que aprenderás a tu ritmo. 


START-UPS
Contáctanos si eres un emprendedor en el ámbito de la nutrición consciente (tiendas de zumos verdes y/o alimentación natural, restaurantes, centros de dietética…), de los que cree que otro mundo es posible, y necesitas información y consultoría para crear tu oferta de menús, contenido nutricional en medios de comunicación. También formamos  a tu equipo y motivamos a tus clientes mediante charlas y talleres sobre esta nueva línea de alimentación natural, creativa y viva.


RETIROS
Vas a organizar un retiro y estás buscando una alimentación detox para que esos días especiales de desconexión sean realmente un valor añadido. Kalegría prepara la bolsa y el saco de dormir y viene a ocuparse de la cocina a la vez que te ofrece la posibilidad de realizar talleres de cocina y alimentación consciente como actividad del retiro.

CONTACTA AHORA: hola@kalegria.es


CATERING
¿Eres un anfitrión al que le gusta homenajear a sus invitados con menús alternativos, a la par que distintivos, de esos que marcan la diferencia? ¿Estás aburrido de los platos convencionales? ¿Crees que es posible una oferta culinaria distinta, colorida, atrevida y ALEGRE, y que además se adapte a tus requerimientos? 
¡Entonces… estás en lo cierto! 


ASESORAMIENTO (CONSULTA) NUTRICIONAL PERSONALIZADO
¿Quieres introducir nuevos hábitos alimenticios y no sabes por dónde comenzar? ¿Te resulta imposible mantenerlos en el tiempo sin saber por qué? ¿Estas cansad@ de dietas y restricciones? ¿Te gustaría encontrar equilibrio en la forma en la que te alimentas?    
¿Cómo colaborar juntos? (¿Cómo podemos ayudarte?)
No creemos en dietas, calorías, restricciones o generalidades. Confiamos en cambios sostenibles y duraderos que te reconduzcan hacia el estilo de vida que mejor se adapte a tus necesidades. Partiendo de la raíz del malestar que te impide hacerlo en lugar de enfocarnos en el síntoma Creemos en un camino de reconexión contigo mismo y de reeducación alimentaria para que seas independiente. Mediante el reconociendo de tus anhelos más profundos para atenderlos y conectar con las respuestas que solo tú conoces. 
Caminaremos a tu lado con la filosofía (A3) (“triple A”): Armonía, ALEGRÍA y Amor.