Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

KREMOLACHA CON ENELDO

SOPAS Y CREMAS

KREMOLACHA CON ENELDO

Marta Verges

Esta depurativa crema de remolacha elevará tu nivel de pasión. Su color, sus beneficios para el corazón y su exquisito y aromático sabor despertará tus sentidos hasta el infinito y más allá.

PARA 4 PERSONAS
TIEMPO DE PREPARACIÓN: 5 minutos
TIEMPO DE CONSERVACIÓN: 3 días en la nevera cerrado herméticamente

INGREDIENTES:
½ Remolacha
2 Calabacines
4 Tomates
1 Cebolla pequeña
1 Pìmiento rojo
1 Diente de ajo
Sal
1 c.sopera de aceite de oliva virgen
5 ramitas de eneldo hojas de menta.

CREMA: 
1.Colocar todos los ingredientes en una batidora potente y triturar hasta obtener una textura cremosa. Si lo consideras necesario puedes añadir un poquito de agua. 

TOPPING:
1.Decorar con unas ramitas de eneldo. En la crema de la fotografía hemos añadido una pizquita de pickle de lima picante que hemos conseguido en una tienda de comestibles hindú

TRUCOS Y DI-VERSIONES: (DIferentes Versiones para divertirnos).  
Este crema puede convertirse en una nueva versión del gazpacho con un sabor sorprendente. Añade unos cubitos de hielo al triturar los ingredientes para servirlo bien fresquito.

PROPIEDADES:
La Remolacha. Se trata de un vegetal altamente depurativo capaz de atrapar y ayudarnos a eliminar toxinas. Rica en vitamina A y antioxidantes regenera nuestros tejidos y piel. Su alto contenido en magnesio ayuda a la contracción y relajación de la musculatura por lo que contribuye al buen funcionamiento de nuestro músculo más importante: el corazón. Su riqueza en fósforo y vitaminas del grupo B ayuda a equilibrar nuestro sistema nervioso y funcionamiento cerebral. 
El Eneldo:  tiene propiedades sedantes, desinfectantes, antiespasmódicas, reduce la producción de gases en el intestino y ayuda a regular la función del sistema digestivo.